La transformación es 100% para mejor, sabía que el copywriting estaba en auge, pero como todos, tenía un poco de miedo porque no entendía mucho de qué se trataba. Pero una vez que lo conocí a Lisandro y me explicó todo, me dejé aconsejar por él y hoy puedo asegurar que es la mejor decisión que tomé.
Al incorporar el copywriting en mi negocio, gané mucha más confianza en mí, ya que soy la imagen de mi empresa: los textos de mi web me ayudaron a posicionarme mejor, pudiendo ofrecer de manera más clara mis servicios gracias a un mensaje más sencillo y concreto.
Sin duda el trabajo en equipo es algo que tengo que destacar. Había tenido experiencias con agencias de marketing que me hacían este trabajo, pero jamás me habían hablado sobre «mi cliente ideal» o mandado un formulario con preguntas.
Definitivamente, demuestra el interés y compromiso de Lisandro en el proyecto.
Si tengo que definir 3 beneficios del servicio, son:
- El compromiso conmigo y mi negocio.
- Encontré la voz de mi marca y definí a mi cliente ideal.
- Crecí en muchos aspectos de mi empresa. Gané claridad y confianza personal a la hora de presentarme frente a un cliente, ya que aprendí a comunicar el real valor de mi negocio.
¡Es algo que le recomiendo a todos! La comunicación es una de las piezas fundamentales de cualquier emprendimiento de hoy en día y definitivamente será el futuro de las ventas a nivel global. Sin presencia en internet no existís y si no tenés buena comunicación, tampoco.