Valeria Gutiérrez, Argentina.

Empezar a trabajar con Lisandro me ayudó mucho a encontrar un lenguaje más amable para expresarme, a vender sin que se note, usar otro tipo de comunicación no tan invasiva o agresiva, que para el tipo de servicio que ofrezco fue fundamental. Leerme desde el punto de vista de otro interlocutor, me dio más confianza en el valor de lo que ofrezco.

Pensar que tal vez alguien que no vive lo que vivo, que no hace lo que hago, no pudiera expresar en palabras fielmente de que se trata el negocio, me hizo dudar de si debía implementar copywriting en mi negocio.

Pero desde que trabajo con Lisandro noto que hay mejor comunicación con las personas que consultan, en general se ha destrabado bastante ese momento, pierdo menos tiempo en pensar cómo responderle.

Lisandro es muy proactivo y creativo y siempre está predispuesto a trabajar en equipo y se interesa por aprender e investigar sobre el área que le toca interpretar, esto es fundamental para los buenos resultados.

Me dio absoluta confianza en que sabía lo que íbamos a lograr desde el primer momento.

Otras mejoras que tuve en mi negocio fueron que:

  • Se automatizó la respuesta, pero increíblemente también se volvió más efectiva gracias al lenguaje adecuado.
  • He ganado tiempo en gestionar consultas.
  • Se ve reflejado un porcentaje de respuestas favorables de clientes.

Le recomendaría sin dudas a todo emprendedor que necesite dedicarse a otros aspectos del negocio y se sienta trabado en la forma de comunicar lo que hace. Tanto en redes sociales como en los múltiples canales de comunicación que tiene hoy cualquier negocio. También a empresas que ya comprendan la importancia de la neuroventa, creo que esta forma de comunicación es sumamente necesaria para lograr lazos más reales con el cliente. La comunicación escrita está cobrando mucha importancia.

Scroll al inicio